Body Milk Thermal Rose H2 Bio
Leche corporal de consistencia ligera y liviana de hidratación y absorción inmediata. Perfecta para estar lista en 1 minuto.
Poderoso aceite corporal y facial con efecto reafirmante, aceites con altos valores nutritivos y rico en vitamina E.
Visita nuestra página de Políticas de privacidad
Aquí podrás ver todas nuestras tarifas de envíos.
Toda la información que necesitas sobre nuestra política de devolución.
Aceite de uso corporal también adecuado para la zona del rostro, cuello y escote.
Apto para todo tipo de pieles.
El aceite de Amai Hana Zen Firming Oil Bio tonifica la piel de forma natural y eficaz, devolviéndole su belleza y tersura original en cuello, escote, busto y abdomen.
Tiene una acción altamente tonificante y tensora, mediante la rehidratación y nutrición que proporcionan los aceites puros de Babassu y Aguacate. Con su alta capacidad emoliente aportan la elasticidad necesaria para obtener el efecto tensor deseado en zonas tan delicadas como busto y abdomen, donde se requiere un efecto reafirmante intensivo.
Con aceites de Aguacate y Babassu, con un 85% de triglicéridos, proporcionan una nutrición intensiva y devuelven la elasticidad a la piel, previniendo la aparición de arrugas con un importante efecto emoliente.
El efecto reafirmante y tonificante está reforzado por la sinergia de aceites esenciales de Naranja, Lavanda, Ylang-Ylang, Limón y Eucalipto que ejercen una acción revitalizante, activando mecanismos celulares que estimulan el efecto tensor y reafirmante.
Rico en Vitamina E aporta al producto un efecto humectante y suavizante.
Sus notas predominantes son cítricas, exóticas y cálidas, su aroma es delicioso y envolvente gracias al Ylang-Ylang, considerado como afrodisíaco en aromaterapia.
Un Aceite que vale la pena probar, deja la piel increíble hermosa e hidratada además su aroma me hace sentir en un total relax.
Queda la piel hidrata y con un aroma fresco
Súper sedoso y nada graso
Deja la piel suave, aroma cítrico.
Producto algo caro pero de muy buena calidad, además es de un buen tamaño y dura si lo utilizas con cabeza.
Uso facial y corporal.
Aplicar el producto sobre la piel limpia con un masaje persistente hasta que penetre en la piel. Indicado para reafirmar intensivamente cuello, escote, busto y abdomen.
Formulación profesional para complementar terapias estéticas.
Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Persea Gratissima Oil, Orbignya Oleifera Seed Oil, Limonene, Citrus Sinensis peel Oil Expressed, Lavandula Angustifolia Oil, Cananga Odorata Flower Oil, Eucaliptus Globulus Leaf Oil, Citrus Limon Peel Oil, Tocopherol, Benzyl Alcohol, Benzyl Benzoate, Benzyl Salicylate, Citral, Geraniol, Farnesol, Eugenol, Coumarin, Isoeugenol, Linalool.
En el mágico mundo de Amai Hana, la naturaleza y la ciencia se entrelazan para dar vida a una cosmética 100% natural y de gama profesional. Desde sus inicios, la fundadora, Susanna Asensio, se embarcó en un apasionante viaje de conocimiento, graduándose en Ciencias Químicas y especializándose en formulación y síntesis de compuestos orgánicos y farmacéuticos.
Pero el camino no terminó ahí, pues el amor por la naturaleza la llevó a completar su formación con un Máster en Fitoterapia, aprendiendo los secretos de las plantas medicinales y su aplicación terapéutica en la industria farmacéutica. Fue así como nació Amai Hana Cosmética Natural, una marca cuya esencia se encuentra en su Formulación Magistral Propia, una verdadera joya de la innovación que no se asemeja a ningún otro producto del mercado.
Amai Hana es mucho más que una marca de cosméticos; es una filosofía de vida que aboga por el consumo responsable, sostenible y consciente. En su labor, buscan fomentar el autocuidado y el respeto hacia el mundo animal y el medio ambiente, demostrando que la belleza puede ir de la mano con el cuidado del planeta.
La gama de productos profesionales de Amai Hana está basada en hidrolatos de destilación de flores y aceites esenciales 100% puros de origen ecológico, donde los principios activos vegetales regenerantes, vitaminas y otros elementos naturales se combinan para brindar una alta nutrición y cuidado de la piel. Todo esto sin utilizar sulfatos, parabenos ni siliconas, y siempre manteniéndose fiel a su compromiso de no realizar pruebas en animales.
Amai Hana entiende que la piel es un reflejo de nuestro bienestar interior, y que muchos trastornos sistémicos pueden manifestarse en ella. Por eso, su Fitoterapia Biocosmética se convierte en una solución natural y no agresiva para devolver a la piel su equilibrio y calma, ofreciendo confort y apoyo en la lucha contra afecciones dermatológicas.
Con una mirada al pasado y un enfoque hacia el futuro, Amai Hana rescata lo mejor de la naturaleza y la ciencia para crear una cosmética que va más allá de la belleza superficial. Es una cosmética que conecta con la esencia de cada individuo y con la esencia misma del mundo que nos rodea, uniendo armoniosamente salud, bienestar y belleza en una sinfonía natural y consciente. En Amai Hana, la belleza florece en sintonía con la naturaleza.
Leche corporal de consistencia ligera y liviana de hidratación y absorción inmediata. Perfecta para estar lista en 1 minuto.
Alta protección solar que hidrata, nutre y deja la piel con acabado satinado como si llevarás maquillaje.
Nuestra fórmula antimicrobiana definitiva para la limpieza de la piel brinda una protección rápida y eficaz contra las...